Macabra madre asesinó a dos de sus tres hijos de un disparo en la cabeza por 'protegerlos'

Foto: Referencial
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 14:53

Una madre de Oklahoma es acusada de matar a su hijo de 18 años y herir a sus dos hijas le comentó a la policía que les disparó en la cabeza mientras dormían para protegerlas de su padre, se trata de Amy Hall, de 38 años, la cual fue arrestada luego de que la policía fuera llamada a su casa en Nuyaka, al noroeste de la ciudad de Oklahoma.

Su hijo de 18 años, Kayson Toliver, fue encontrado muerto cuando llegaron los agentes del alguacil del condado de Okmulgee, Hall les comentó a los oficiales que le disparó a Kayson mientras él dormía temprano en la cama esa mañana, según una declaración jurada de la policía.

La madre también agregó en la declaración jurada que le disparó en la cabeza a su hija de 16 años mientras dormía, la cual se encuentra internada en un hospital con un estado de salud sumamente delicado.

Esta despiadada mujer también intentó dispararle a su hija de 14 años, pero ella se escapó a un baño y comenzó a llorar, dijo que su hija menor le dijo comentó que "estaba bien" antes de salir del baño y quitarle el arma a su madre.

Esta macabra madre dijo a la policía que había tenido la intención de suicidarse después de matar a sus hijos, pero el plan se interrumpió cuando la niña de 14 años le arrebató el arma d las manos, una cuarta persona, un hombre de 18 años que estaba compartiendo una cama con  su hijo de 18 años, no resultó herido a pesar de la desquiciada reacción de la madre al asesinar a su propio hijo.

Después de haber cometido este nefasto crimen la mujer huyó de la escena y condujo varios kilómetros antes de ser detenida por los oficiales de la policía, aun autoridades están investigando el porqué esta mujer cometió este nefasto crimen aunque esta alegue ‘estarlos protegiendo de su abusivo padre’.

Sección: