Macabro profesor amordaza a niño de 5 años por 'portarse mal' y lo publica en redes [FOTO]

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 18:13

Un profesor actualmente está siendo fuertemente juzgado luego de amarrar y amordazar a uno de sus alumnos de 5 años de edad y de hacer pública las imágenes en la cual se ve al pequeño completamente amarrado de manos y con una soga que le impide hablar.

La madre del pequeño al ver estas imágenes que fueron difundidas por el WhatsApp del profesor en cuestión con un mensaje como "Esto cuando me hacen enojar o se portan mal" introdujeron un queja que al poco tiempo fue trasladada a La Comisión Nacional de Derechos Humanos de México debido a que el colegio está adscrito Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

El autor de este hecho argumenta que solo se trató de un juego y que eso fue cesado inmediatamente tomó la fotografía, pero este sujeto jamás imaginó que se metería en tan grandes aprietos por tan solo ‘querer jugar’.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Círcula en redes la polémica foto de un Profesor amordaza a alumno &quot;porque lo hizo enojar&quot; y lo exhibe en WhatsApp. Esto en Yahualica Hidalgo. <a href="https://t.co/nQfN4FVN3C">pic.twitter.com/nQfN4FVN3C</a></p>&mdash; Paladín (@newsdelpaladin) <a href="https://twitter.com/newsdelpaladin/status/1047236912157773824?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: