Más de 34.700 Policías participaron en operativo durante elecciones venezolanas

Foto: Sputnik
Lunes, Mayo 21, 2018 - 09:17

Más de 34.700 funcionarios Policiales patrullaron el domingo en todo el territorio nacional, como parte del operativo de seguridad implementado por el Gobierno venezolano durante las elecciones, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

"Más de 34.700 hombres y mujeres de orden público están desplegados en el territorio nacional y hemos priorizado 50 municipios y 231 parroquias (localidades) con un patrullaje permanente de inteligencia", informó Reverol en la red social Twitter.

El ministro también detalló que en conjunto con el Ministerio Público dispusieron 96 centros de procesamiento para atender los delitos electorales que pudieran presentarse durante el proceso de votación.

Reverol recordó que mantiene cerrada la frontera, así como la suspensión del porte de arma de fuego y manifestaciones públicas hasta el 21 de mayo.

Para los comicios presidenciales y de consejos legislativos están habilitados 14.638 centros de votación.

Además, están llamados a votar más de 20 millones de venezolanos en las presidenciales, mientras en las legislativas están convocados más de 18 millones, debido a que en estas no sufragan los habitantes del Distrito Capital y los que residen en el exterior.

 

 

 

Con información de Sputnik
 

Sección: