Mató a su amante: La amarró de pies y manos, luego la lanzó a una laguna [VIDEO+18]

Lunes, Mayo 3, 2021 - 11:12

No aguanto más. El boxeador, Félix Verdejo, y quién sería el responsable del la muerte de Keishla Rodríguez, quien era la amante del deportista y estaba embarazada, sería el principal sospechoso. La captura del deportista se dio luego que se hallara el cuerpo en una Laguna.

Félix Verdejo estaba siendo investigado por la policía y ya había incautado su automóvil. Esta noticia ha causado revuelo en las redes sociales, al punto en que famosos como Luis Fonsi y María Celeste Arrarás alzaron su voz y expresaron "¡Ni una más!”.

Según lo informó Infioba, la denuncia penal fue presentada por el FBI y quien acusó a Verdejo de golpear a Keishla Rodríguez en el rostro e inyectarla con una jeringa con una sustancia no identificada adquirida en un complejo público de viviendas.

La acusación también argumento que el púgil ató a la víctima de pies y manos y le amarró un bloque pesado antes de arrojarla hacia un laguna. El boxeador de 27 años le disparó al cuerpo de Rodríguez desde el puente, señala la denuncia.

Según el periodista Mario Andrés Moreno, “La esposa del boxeador había confirmado la relación, la joven enfermera fue encontrada el sábado en una laguna de San José en San Juan, los reclusos de la cárcel donde sería llevado le envían un mensaje al presunto asesino”.

Keishla Rodríguez había desaparecido esta semana y para confirmar su identidad los forenses tuvieron que usar registros dentales, según informó en un comunicado el Instituto de Ciencia Forense de Puerto Rico.

La mujer sostuvo una relación de 11 años con Félix Verdejo, los familiares aseguran que la joven estaba embarazada del boxeador y que la última vez que se supo de ella iba a visitarlo para revisar los resultados del examen de embarazo.

La joven fue reportada como desaparecida después de que no se presentara a trabajar en el centro de cuidado de mascotas donde era empleada. Por su parte, los padres comentaron que su hija conocía a Verdejo desde la escuela y que el hombre actualmente está casado.

 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sdMFOx7sTy0" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sGTnypP_mM4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>