Muerto por el contundente plomo de la Policía de Middleton resultó el autor del tiroteo

pdxlatino.com
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 18:42

El individuo que abrió fuego este miércoles 19 de septiembre, en la ciudad estadounidense de Middleton (Wisconsin, noreste de Estados Unidos) y que dejó al menos tres personas lesionadas, falleció por heridas de disparos propinados por los agentes policiales, informó la policía local en un comunicado. "El atacante del incidente de hoy (miércoles) ha muerto debido a las heridas que sufrió durante el incidente", indicó un comunicado de la policía local.

Los tres heridos de heridas serias recibieron atención médica y la zona del ataque "fue declarada segura, no hay otro sospechoso y el público ya no está en peligro", dijo más temprano el jefe de policía de Middleton, Charles Foulke, en rueda de prensa.

Las autoridades comentaron además que una cuarta persona sufrió una lesión leve en medio del tiroteo del cual se percataron las autoridades del condado de Dane luego de recibir varias llamadas donde alertaban por la presencia de un sujeto armado en el número 1800 de Deming Way de las 10:25 horas de este miércoles.

Sección: