Mueve mucho dinero y emoción: Así lanzaron el álbum de la Copa América Colombia -Argentina

Lunes, Mayo 3, 2021 - 18:45

 

Se celebró el lanzamiento oficial del álbum de Copa América 2021, nuestra copa y junto con ella el cumplimiento de los 60 años del tradicional álbum. Este año llega con grandes sorpresas y secciones especiales, entre ellas “Tu Selección ideal”, y claro no podía faltar el homenaje al Astro Argentino de fútbol Diego Armando Maradona.

El 25 de abril se realizó el lanzamiento oficial del álbum Panini, donde encontraras una edición completamente especial, llena de historia, estadios, alineación de los equipos participantes, nuevas secciones, stickers especiales, fotografías actualizadas, stickers de las camisetas oficiales, stickers de los jugadores veteranos de la CONMEBOL, y la sección especial de Maradona entre otros.

 ¿Por qué no te puedes quedar sin llenar este álbum?

Esta es nuestra Copa América, como tal debemos disfrutarla en familia, y hacer de esto una edición especial y como no, si desde el 2001 no somos campeones ni sede; y es por eso que este año, queremos que esta copa sea nuestra.

 Como novedad este álbum trae la sección “Tu selección ideal”, donde al mejor estilo de un director técnico, los coleccionistas y amantes del álbum podrán formar su equipo soñado, con los sticker sobrantes y/o repetidos, del mismo modo compartirla en redes sociales con más adeptos de este pasatiempo.

Para este 2021 se espera la impresión de más de 150.000 álbumes para Colombia, de los cuales un gran porcentaje circularán gratis.

 “Durante el último año, el mundo entero atravesó cambios y nuevos retos económicos, sociales, y culturales, y es por esto que PANINI es una marca que propone desde su producto “Reconstruir espacios de valor en familia y amigos” perdidos por la tendencia de las redes sociales y tecnologías inmersas en el hogar, que, aunque no son negativos, han alejado de cierto modo en muchos casos “aun estando más cerca” a muchas familias”, indicó la Gerente de la marca PANINI Lina María Bolívar indica:

Ella invita a que en esta Copa América nos unamos a la tradición y a la pasión que se genera al llenar un álbum Panini y a disfrutar de esto en familia con su edición número 47°.

Durante seis décadas, niños y adultos amantes de la marca italiana, han sentido mil emociones, al destapar cada uno de los sobres que contienen las tan anheladas “monitas”, las cuales se convierten en el camino a cumplir el objetivo de llenar el álbum completamente.

Del 13 de junio al 10 de julio, Colombia y Argentina serán las sedes oficiales, de la Copa América 2021. “Estamos muy complacidos de lanzar la colección oficial de láminas de la CONMEBOL Copa América 2021, acabando con la espera de los coleccionistas luego de ser pospuesto el evento del año pasado.

El principal torneo entre selecciones de Sudamérica tiene un significado especial y no podía faltar la colección para acompañar esta emoción.

 

Sección: