¡No era el principal sospechoso! Se suicidó el asesino de la niña Faye en EE.UU.

Foto: Metro
Miércoles, Febrero 19, 2020 - 17:13

Coty Taylor, el hombre de 30 años que asesinó a la pequeña Faye Mary Swetlik después de secuestrarla del jardín de su casa, fue entrevistado por los investigadores del caso un día antes de que encontraran el cuerpo sin vida de la menor y se suicidó la mañana en la que hicieron el hallazgo.

Oficiales del condado de Lexington reportaron que Faye, quien tenía solo seis años de edad y desapareció el 10 de febrero, fue estrangulada por su vecino Taylor horas después de que la raptó del patio frontal de su casa, en la ciudad de Cayce.

Pese a que los cuerpos de Faye y Taylor fueron hallados uno cerca del otro la mañana del jueves pasado, la niña llevaba días sin vida. El asesino murió la mañana de ese día tras provocarse una herida en el cuello, según el médico forense del condado de Lexington.

Según el director de Seguridad Pública Byron Snelgrove, la Policía habló con Taylor un día antes de los hallazgos en conexión con la investigación. Snelgrove dijo que el sujeto fue "cooperativo" y permitió que registraran su casa. En ese momento, las autoridades no sospecharon que estuviera involucrado con la desaparición de Faye.

Sin embargo, la investigación dio un giro cuando los oficiales inspeccionaron los contenedores de basura el jueves y descubrieron una bota de lunares y un cucharon con tierra en el bote de la casa de Taylor. En la descripción de la desaparición de Faye, se incluyó que la niña estaba usando botas de lunares.

La Policía aún establece un posible motivo para el asesinato.

 

Sección: