Nueva víctima en Venezuela: Un menor de edad fue asesinado en protestas en Caracas

Foto: el-nacional.com
Miércoles, Mayo 3, 2017 - 19:45

El muchacho falleció como producto de un trauma penetrante en el cuello, sin salida. Lo que le produjo shock y paro cardiorrespiratorio. Murió mientras era atendido.

El joven fue identificado como Armando Cañizales, de 17 años de edad. Las víctimas mortales del último mes ascienden a 32.

Los hechos ocurrieron en la avenida principal de Las Mercedes (Caracas),  cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a los manifestantes que se concentraban en el lugar.

De acuerdo con el portal web El Nacional, la información fue confirmada por el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario también reportó que al menos 70 personas fueron atendidas por asfixia. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Que impotencia. Un joven que tenía toda su vida por delante. Solo luchaba por 1 país mejor. Mi corazón y el de Venezuela está con su familia</p>&mdash; Gerardo Blyde (@GerardoBlyde) <a href="https://twitter.com/GerardoBlyde/status/859886061627068417">3 de mayo de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Sección: