Oposición denuncia el arresto de otro diputado en Barinas, Venezuela

Foto: noticierodigital.com
Martes, Mayo 2, 2017 - 19:07

El diputado opositor venezolano Tomás Guanipa denunció hoy que los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a Wilmer Azuaje, un legislador regional del estado Barinas, sin orden judicial.

En medio de una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado opositor Tomás Guanipa, denunció que: "Ha sido secuestrado por los organismos de seguridad del Estado, al mejor estilo de las dictaduras, el diputado Wilmer Azuaje, que además goza de la inmunidad parlamentaria.

Guanipa, aseguró que Azuaje, legislador regional de Barinas estaba "siendo amenazado por parte del Gobierno nacional", por lo que pidió al Ejecutivo garantizar su integridad y ponerlo en libertad.

"Lo bajaron de su camioneta y se lo llevaron sin ningún tipo de orden o averiguación que tenga en su contra (...) hoy se ha perpetrado un secuestro", continúo  Guanipa.

El congresista venezolano le pidió a la Comisión de Política Interior del Parlamento atender este caso y a la de Política Exterior difundirlo, "queremos que se sepa en el mundo que en Venezuela existen grupos que actúan como inteligencia del Gobierno para perseguir" a los opositores.

Sección: