Panamá se paraliza: acá todos los detalles de la visita del Papa [EN VIVO]

Foto:Internet
Miércoles, Enero 23, 2019 - 17:06

El Sumo Pontífice que participara en la XXIV Jornada Mundial de la Juventud 2019. Fue recibido por el presidente de Panamá Juan Carlos Varela junto a la primera dama de la nación, al momento de bajar del avión unos niños lo esperaban al pie de la escalera del avión para  entregarle un ramo de flores, luego camino junto a la pareja presidencial hasta una tribuna dispuesta para que ofreciera su bendición a los asistentes.

Centenares de jóvenes, entre música y bailes típicos de la del país amenizaron la actividad mientras el Papa caminaba hasta el papamóvil que lo trasladaría por la ciudad,  pero  rompió el protocolo y se acercó a saludar a la multitudinaria concentración donde cargo en sus brazo a varios niños.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElPa%C3%ADsDD?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElPaísDD</a> Momento histórico... Papa Francisco se baja del avión tras su llegada a Panamá. <a href="https://twitter.com/hashtag/JMJ2019?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JMJ2019</a> <a href="https://t.co/wZV7ugTLBt">pic.twitter.com/wZV7ugTLBt</a></p>&mdash; Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) <a href="https://twitter.com/DiaaDiaPa/status/1088194639964852224?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: