Patadas y puños volaron en Aeropuerto de Florida: Ni la policía los pudo detener [VIDEO]

Martes, Abril 27, 2021 - 15:30

Brutal pelea fue la que se vivió en el Aeropuerto de La Florida, EE.UU., entre viajeros dentro de una terminal del Aeropuerto Internacional de Miami y que dejó al menos una persona arrestada. ​Jameel Tremain Decquir, de 20 años, de Illinois, está bajo arresto por alteración del orden público.

Según lo informó el canal Telemundo, fue el director de cine documental con sede en Miami Billy Corben y quien publicó un video de la pelea en las redes sociales en el que aparecen al menos tres peleas dentro de la Terminal D cerca de la puerta D-12 en el aeropuerto ocurrido el pasado domingo.

Un testigo le dijo a la policía que un agente del mostrador de American Airlines le dijo a Decquir y a otros tres hombres que solo había tres asientos de reserva disponibles para un vuelo a Chicago y les dio la opción de dejar a uno de ellos o esperar otro vuelo, según el informe.

Decquir y los tres hombres comenzaron a pelear con al menos otros tres testigos "por razones indeterminadas", según el informe.

En otro video de un teléfono celular capturado por un testigo, se ve a los grupos golpeándose y pateándose repetidamente mientras los transeúntes les gritan que se detengan y llamen a seguridad.

Decquir y los coacusados ​​huyeron después de que los espectadores finalmente pudieran terminar las peleas. Las autoridades buscan a los responsables.