Peatón fue asesinado de la manera más brutal en China: triturado por dos autos [VIDEO +18]

Foto: Captura de Pantalla
Martes, Enero 30, 2018 - 08:50

Cámaras de seguridad de la ciudad de Guangzhou, en la provincia de Guangdong en China, captaron el brutal momento en que un peatón ´pierde la vida de manera espeluznante tras producirse un accidente de tránsito.

Los hechos se presentaron el pasado miércoles: bajo la lluvia una camioneta que venía a toda velocidad pierde los frenos y empieza a derrapar. Justo en ese momento, un peatón atravesaba la vía, y cuando estaba a punto de cruzarla, la parte trasera de la camioneta se lo lleva.

En cuestión de instantes, el hombre queda a merced del peso del vehículo, que totalmente desbocado, choca contra otro automóvil. El resultado: el peatón fue totalmente triturado entre los dos automóviles. Los médicos decretaron su muerte inmediata.

Incluso se ve el momento en que el petaron es destripado por la fuerza del choque, y tras ello sale volando a un lado de la acera. El material fue publicado por el medio ‘Sohu’ en las más recientes horas.

Advertencia: el siguiente video contiene material altamente sensible (+18)

<iframe width="640" height="360" src="https://www.liveleak.com/ll_embed?f=c127fbcd4d33" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: