Potente tiroteo retumbó a la población de Middleton dejando varios heridos

Clarín
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 13:01

La policía y miembros de los servicios de emergencia se encontraban este miércoles 19 de septiembre en el lugar de un tiroteo en curso en un edificio en la ciudad estadounidense de Middleton (Wisconsin, noreste), informaron las autoridades. "Oficiales y personal de emergencia están en el lugar de un tiroteo en curso en el número 1800 de Deming Way en la ciudad de Middleton", dijo el Departamento de Policía de la ciudad en su cuenta de la red social Twitter.

El gobernador del estado, Scott Walker, utilizó también la red social para informar: "Estamos siguiendo de cerca la situación; agradecemos a los servicios de emergencia en el lugar". No se brindó información oficial sobre víctimas y se solicitó a la población que no se acerque al área, informó Sputnik. 

La policía de Middleton y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dijeron en Twitter que estaban "respondiendo a los informes de un tirador activo". Mientras que el Health University Hospital confirmó la acogida de cuatro pacientes del tiroteo, según indicó la directora de relaciones con los medios Lisa Brunette, citada por el medio Clarín.

Hasta el momento se desconocen los móviles del tiroteo, así como tampoco se sabe si el tirador fue detenido.

Sección: