Psicópata robaba cadáveres de niñas, los vestía, maquillaba y abusaba de ellos [FOTOS]

  Foto: east2west news
Jueves, Octubre 4, 2018 - 15:34

Los expertos médicos han considerado a un hombre retorcido que admitió haber desenterrado los cuerpos de 29 chicas jóvenes y convertirlas en muñecas, Anatoly Moskvin desenterró a niñas que tenían entre 3 y 11 años de edad.

A estos cadáveres con bastante tiempo de descomposición los vestía con botas, medias y ropa hasta la rodilla, antes de maquillarlos, también encajó cajas de música dentro de sus cajas torácicas. Este hombre que es de profesión periodista fue capturado hace unos seis años, ya que era el principal sospechoso por delinquir en los cementerios musulmanes en la ciudad de Nizhny Novgorod, al oeste de Rusia.

  Foto: east2west news

Según informes, duró casi 10 años viviendo con varios cadáveres, y las familias de los cadáveres no se habían dado cuenta de que los ataúdes de sus familiares estaban vacíos, este hombre confesó 44 cargos de excavar en las tumbas y abusar de las niñas tratando de encubrir su crimen argumentando que “estaba esperando que la ciencia encontrara formas de resucitarlos”.

Este hombre pasó los últimos cinco años en un hospital psiquiátrico donde ha recibido tratamiento obligatorio, pero ahora comenta que sus médicos creen que está listo para irse a casa, expertos médicos están convencidos de que ya no es peligroso.

  Foto: east2west news

Los familiares de los cadáveres que fueron víctimas del hurto de este hombre están indignados y argumentan que este hombre no debiera salir ya que representa un peligro para la sociedad e incluso que muchos comentan el no poder dormir tranquilos sabiendo que ese sujeto se encuentra transitando por las calles esperando a que aparezca su próxima víctima, reseñó el portal The Mirror.

  Foto: east2west news

Sección: