Ricardo Arjona lanza “Batichica”

https://panoramadirecto.com/2020/07/ricardo-arjona-continua-presentando-una-cancion-por-semana-hoy-batichica.html
Viernes, Julio 24, 2020 - 20:42

Como es habitual para Ricardo Arjona, y con la costumbre de todos los viernes, el día de hoy se lanzó su nueva canción titulada “Batichica” perteneciente a su último trabajo discográfico “Blanco” álbum grabado en los míticos estudios de Abbey Road en Londres, mismos escenarios donde grabaron todos sus discos icónicos The Beatles.

Antes de la pandemia el cantautor guatemalteco había expreso que lanzaría dos discos “Blanco y Negro” donde iba a contener un libro con fotografías, poemas y por supuesto sus dos nuevos discos. Después de que las restricciones llegaron a Reino Unido solo pudo lanzar a través de las plataformas digitales su álbum “Blanco” y donde después de algunos días de lanzar este álbum contó que en disco “Negro” ya está listo, pero que lo lanzará hasta principios de 2021.

Como es habitual para el hombre nacido en Jocotenango (Antigua Guatemala) donde todos los viernes está lanzando a través de sus redes sociales los vídeos grabados en vivo en Abbey Road hoy fue el turno para la canción que sin duda tiene los sonidos londinenses más contemporáneos de los años 60’s. “Blanco” en si es un disco con colores grises, pero con “Batichica” le da ese aspecto más bohemio y nostálgico como es habitual en las canciones del autor de “Señora de las cuatro décadas”

Sitios Web: