Ricardo Arjona y Pablo Alborán graban a dúo “El amor que me tenía”

https://www.prensalibre.com/vida/escenario/arjona-comparte-el-album-blanco-en-plataformas-digitales-y-agrega-dueto-con-pablo-alboran/
Viernes, Julio 31, 2020 - 11:50

Ricardo Arjona sigue sorprendiendo a sus fans. Como es habitual por estos días, el guatemalteco publica todos los viernes canciones en formato Blanco Y Negro en sus redes sociales de sus nuevas canciones del disco “Blanco” que fue grabado en los míticos estudios de Abbey Road y que fue lanzado el pasado. 29 de mayo.

Pero este fin de semana la sorpresa no fue una nueva canción, sino una reedición del segundo sencillo que titula “El amor que me tenía” canción que fue de las primeras en darse a conocer en sus plataformas virtuales. En esta ocasión hace dúo junto al cantautor español de 31 años Pablo Alborán en una versión de piano.

El cantante malagueño hace tres años en un facelive había expresado que uno de sus mayores sueños era grabar una canción junto a Ricardo Arjona, y ahora con el nuevo disco del guatemalteco lo pudo hacer realidad. En las redes sociales de ambos artistas se han visto mensajes en los cuales dan a conocer a sus seguidores el nuevo trabajo a dúo con la canción “El amor que me tenía”

Sitios Web: