Rusia,Tailandia: Sexo y política, una mezcla explosiva

Foto: Internet
Jueves, Marzo 1, 2018 - 12:42

La detención de diez ciudadanos de Rusia, Bielorrusia y Lituania en un balneario de Tailandia, donde se dedicaban ilegalmente a servicios sexuales, ha trascendido el estrecho marco de la industria de la lujuria al tomar visos políticos entre acusaciones de corrupción, pedidos de asilo y promesas de desvelar secretos que involucran a funcionarios e instituciones.

Entre los detenidos destacan Alexandr Kirílov, alias Alex Lesli, y Anastasía Vakushevich, alias Nastia Ribka, famosos por toda una serie de "revelaciones" y los pedidos de asilo, que los convierten en la comidilla de diversos medios de prensa.

La policía de Tailandia efectuó las detenciones en el balneario de Pattaya, en la costa este del país, en plena sesión de un "entrenamiento sexual", según reportó la versión digital del periódico Khao Sod.

Los acusados enfrentaron los cargos de entrada ilegal a Tailandia, incumplimiento de los plazos de visado y trabajo sin permiso oficial. El caso no hubiera trascendido las páginas de la prensa amarilla si no fuera porque Ribka y Lesli (considerado como su sex-gurú, especie de líder "espiritual") de inmediato buscaron refugio en la política.

 

 

                                                                                                                                              Por: Sputnik

Sección: