¡Se armó la trifulca en la realeza saudita! Hermano del rey lanzó impresionante acusación

presstv.com
Martes, Septiembre 11, 2018 - 11:37

Un conflicto grande vive en estos momentos la familia real de Arabia Saudita, debido a que el Príncipe saudita Ahmed bin Abdulaziz, hermano del Rey Salmán, está considerando seriamente el no regresar a su país, en vista de que fue captado en video atribuyendo la responsabilidad de las acciones militares en Yemen al monarca y al príncipe heredero Mohamed bin Salmán, según informó el medio Middle East Eye.

Ante la situación, dicho medio destacó que una confirmación pública de su 'exilio voluntario' por el príncipe Ahmed sería "el mayor desafío público al Gobierno de Salmán". La semana pasada, Bin Abdulaziz respondió a unos manifestantes que protestaban frente a su casa en Londres (Reino Unido) y acusaban a la Casa Saúd, la familia real saudita, de varios crímenes contra los rebeldes hutíes en Yemen.

"¿Qué tiene que ver toda la familia Saúd con eso? Hay determinadas personas que son responsables, no involucre a los demás", aseveró el príncipe Ahmed. Así, se ha levantado un aseria polémica en torno a estos crímenes, y con la presunta participación de esta importante y poderosa familia árabe.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The brother of Saudi Arabia&#39;s King Salman was heckled outside his residence in London.<br><br>So he confronted protesters telling them to blame King Salman and the Saudi Crown Prince instead <a href="https://t.co/IzSY3tMs1Q">pic.twitter.com/IzSY3tMs1Q</a></p>&mdash; Middle East Eye (@MiddleEastEye) <a href="https://twitter.com/MiddleEastEye/status/1037043869295300609?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>