¡Se defendió! Sin relación y con psicólogo está infiel pillado en pleno partido de fútbol

Foto: Captura de Pantalla
Miércoles, Enero 22, 2020 - 12:46

Deivy Andrade Urgiles. Ese es el nombre del que es, por estos días, el hombre más famoso del Ecuador, cuando fue captado por cámaras de televisión besándose con una mujer que, por su propia confesión, no era su pareja.

El sujeto reconoció en redes sociales que le 'puso los cachos' a su mujer y que gracias a la 'Kiss Cam' en el cotejo entre Barcelona de Ecuador, equipo del que es hincha, y Delfín S.C., su relación llegó a su fin, pues la dama en cuestión, de la que no se sabe su identidad, no quiere saber nada suyo.

"La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios", escribió Andrade en su cuenta de Facebook.

Y continuó su queja: "¿Y si hubiera sido una mujer quien estuviera en mi lugar? ¿Ahí qué hacían? Varios vídeos han circulado de mujeres infieles pero no hacen tanta burla como a mí".

Según Deivy, su acompañante era solo una amiga con la que ni siquiera se besó, pese a que los videos que ya son virales en redes sociales digan lo contrario y su actitud lo haya delatado ante al país entero y Latinoamérica.

"Quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga...y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios", dijo el infiel más popular del continente.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdeyviandradelibre%2Fposts%2F108288424050316&width=500" width="500" height="211" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

"Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla", agregó Andrade, quien dejó en claro en sus redes sociales que seguirá 'luchando' por el perdón de su amada.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdeyviandradelibre%2Fvideos%2F213207609714934%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>