"Si alguien tenía que morir, tenía que ser yo": niño defendió hermana de ataque de pitbull

Miércoles, Julio 15, 2020 - 15:22

En todo un héroe se convirtió el pequeño Bridger Walker, un niño de seis años en Wyoming (Estados Unidos), quien por defender a su hermana de los ataques de un perro pitbull sufrió sendas heridas en su rostro, por las que le tuvieron que tomar 90 puntos.

"Si alguien tenía que morir, tenía que ser yo", dijo el inocente niño, luego de ser salvado de los dientes del canino, que le afectó prácticamente la mejilla izquierda. La historia fue compartida por la tía del menor, Nikki, con una imagen del pequeño en la que se ve muy afectado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/w9Hi_TETUhg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

"Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios", explicó la mujer en un nuevo post, al ver la repercusión que tuvo su primera publicación.

Además de las lesiones en sus mejillas, Bridger tuvo serias lesiones en su ojo izquierdo y en sus labios. Fue tal la gravedad de las lesiones que los usuarios de la red social Instagram se mostraron muy preocupados por su estado.

Por su parte, se desconoce la suerte del peludo que cometió el fuerte ataque. Aunque como reveló Nikki, hace parte de una familia vecina que ha estado pendiente en todo momento de la salud del niño. En vez de generar rencor o represalia, la relación entre ambos núcleos se ha hecho más fuerte.