Siniestro total: Bus cayó a un caño y dejó más de 40 muertos, entre ellos un menor [VIDEO]

Miércoles, Febrero 17, 2021 - 06:51

De luto se encuentran los habitantes del céntrico estado de Madhya Pradesh, en India, luego de que en las últimas horas se diera a conocer que al  menos 45 personas murieron, seis resultaron heridas y un número indeterminado se encuentran desaparecidas, en un trágico accidente vehicular.

Según  reportaron las autoridades, los hechos se presentaron en el distrito de Sidhi, luego de que un bus de transporte público perdiera el control, se saliera de la carretera y terminara estrellándose estrepitosamente en un canal de agua.

El reporte oficial de muertos indica que 45 personas fueron víctimas fatales de este accidente, mientras que otras seis lograron salir con vida, y según el agente al mando de la estación de Policía local, Ashok Pandey, “el motivo aún no está claro". También confirmó que los rescatados fueron trasladados a un hospital, para que se recuperen de sus heridas, siendo algunas de bastante consideración.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">An official says an overcrowded bus has driven off a bridge and into a canal in central <a href="https://twitter.com/hashtag/India?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#India</a>, killing at least 40 people. <a href="https://t.co/cXdeV9cdBG">https://t.co/cXdeV9cdBG</a> <a href="https://t.co/PiyHy9VS5z">pic.twitter.com/PiyHy9VS5z</a></p>&mdash; Atlantide (@Atlantide4world) <a href="https://twitter.com/Atlantide4world/status/1361663875813412865?ref_src=twsrc%5Etfw">February 16, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por su parte el  primer ministro indio, Narendra Modi, calificó el siniestro de "horrible" y por medio de su cuenta de Twitter anunció que desde el gobierno indio van a ayudar a las familias de los afectados destinando a los parientes de los s fallecidos de 200.000 rupias (un poco más de 9.700.000 pesos) y para los heridos graves de 50.000 rupias (casi 2.500.000 pesos).

 

Sección: