Terror en tren de Indonesia por enorme serpiente: ‘héroe’ la mató con sus manos [VIDEO]

Foto: Captura de Pantalla
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 08:27

Imagínese el siguiente panorama, y piense en cómo reaccionaría: tren abarrotado, cuando de repente una enorme serpiente aparece de la nada buscando salvarguardar su supervivencia, algo completamente natural en dicha clase de reptiles.

Pues eso sucedió en Indonesia, en el tren que cubría el trayecto entre Yakarta y Bogor, localidad al sur de la capital. Una parada de emergencia se presentó cuando el reptil fue avizorado en uno de los portaequipajes. El pánico despertó en el medio de transporte.

Pero ello no impidió que uno que otro curioso grabara con su celular lo que sucedió: un hombre se subió a una silla para alcanzar la cola de la serpiente, y cuando lo hizo, la golpeó fuertemente contra el suelo, causando su muerte de forma instantánea.

Se desconoce qué especie de serpiente se trataba, y si si era venenosa. En el hecho nadie resultó herido. Expuso la Sociedad de Ferrocarriles Indonesios (KCI) que la serpiente escapó de la bolsa de una persona que viajaba allí, lo que desató la emergencia.

"Lamentamos el incidente y presentamos nuestras disculpas a los viajeros que se vieron perturbados", declaró a la AFP una portavoz de KCI, explicando su versión de un hecho que habitual en Indonesia, pues no es raro ver animales de todo tipo en los transportes públicos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ho11jLEtgPQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>