¡Tétrico! Niños en Yemen son explotados con bombas de Arabia Saudita y sus aliados

Martes, Agosto 14, 2018 - 10:11

La situación de conflicto en Yemen desde el año 2015 ha sumido a su población en un mar de tragedias, puesto que el accionar bélico de sus enemigos, encabezados por Arabia Saudita y otros países árabes, con la ayuda de Estados Unidos y el Reino Unido, arremete con toda la contundencia contra algunos territorios. En esta oportunidad, se calcula que 40 niños pequeños yemeníes han sido carne de cañón de un brutal ataque que les quitó la vida de manera atroz.

Se ha confirmado en varios medios de comunicación que los bombardeos se adjudican a la Coalición Árabe, respaldada por EE.UU. Sin embargo, la comunidad internacional ya ha exigido una investigación.

Se calcula de igual modo, que desde que esta guerra civil se detonó en Yemen, más de diez mil personas han perdido la vida.

Miles de personas han salido a marchar en protesta de estos actos inhumanos que atentan contra los Derechos Humanos y contra la vida de inocentes que se hallan por desgracia en medio de un conflicto en el que opera un gran poderío militar.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">USA Kills Yemeni People ☠ <br>Para decirlo una y otra vez: Son bombas hechas por los Norteamericanos las que caen sobre los niños en Yemen / EEUU y Gran Bretaña son tan cómplices como Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos en estos Crímenes de Guerra.<a href="https://t.co/oHOHPN2D1o">pic.twitter.com/oHOHPN2D1o</a></p>&mdash; El Guacarnako (@LorenzoCal14) <a href="https://twitter.com/LorenzoCal14/status/1029213492585418752?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>