Tiktoker grabó el momento que un acosador irrumpió en su casa en EE.UU. [VIDEO]

Foto: Captura
Martes, Diciembre 1, 2020 - 14:22

Angustiantes momentos vivió una mujer conocida como Hannah Viverette, quien se encontraba grabando un video para la popular red social TikTok, luego que por una de las ventanas de su apartamento noto la presencia de un sujeto que abrió abruptamente la puerta de su balcón.

El hombre subió trepando hasta su apartamento con la intención de entrar en su casa pero por fortuna ella estuvo atenta a la situación y grabo el video que ella misma subió a Tiktok e Instagram.

En el video se puede ver como la mujer quedo anonadada cuando vio el sujeto atreves de la ventana y confronta al sujeto preguntándole quien es momentos antes de que el hombre abriera la puerta. Luego de esto la mujer huye hacia la entrada principal de su apartamento donde les pide ayuda a sus vecinos.

Despues de lo sucedido la mujer llamo a las autoridades para alertarlos de la situación y tras dos días de seguimiento se logro la captura del acosador, el cual fue puesto en libertad bajo fianza, pero quedo a la espera de un juicio.

En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Hagerstown identificó al hombre como Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, de 36 años, y dijo que había sido acusado de robo en tercer y cuarto grado, asalto en segundo grado, acecho y destrucción maliciosa de propiedad.

Mire aquí el video: