Trágico accidente: Murió aplastado por su propio carro y su hijo lo vio todo

Viernes, Abril 30, 2021 - 16:47

Tragedia en Bolton, Inglaterra, Un conductor murió después de ser atropellado por su propio automóvil y mientras intentaba evitar que rodara cuesta abajo.

El piloto de 69 años había regresado a su Kia Sportage después de una caminata y cuando comenzó a rodar cuesta abajo en un callejón sin salida.

Según lo informó Noticias Caracol, el hombre intentó detener el vehículo, pero no tuvo suerte y fue atropellado.

Los servicios de emergencia se apresuraron al lugar, pero el hombre fue trágicamente declarado muerto en el lugar.

“Simplemente tropezó y terminó debajo del auto (…) no he podido dormir desde que lo vi, es horrible”, declaró para el diario The Sun Lee Houghton, un vecino testigo de este trágico hecho.

El hijo de la víctima, de 25 años, estaba sentado en el asiento del copiloto cuando el carro iba en rodada.

 El sargento Philip Shaw dijo: "Esto parece ser un trágico accidente y nuestros pensamientos están con la familia de este hombre en este momento terriblemente difícil para ellos".

"Sigue siendo importante que realicemos  una investigación sobre las circunstancias de este incidente para asegurarnos de que la familia tenga respuestas sobre por qué sucedió esto". 

«Alentamos a cualquier persona que haya presenciado el incidente, haya visto el automóvil antes de que el hombre regrese a él o que tenga cualquier información que pueda ayudarnos en nuestras consultas a que se ponga en contacto».

Sección: