[VIDEO] ¡Abucheado! Lanzan huevos e insultos a Nicolás Maduro durante desfile en San Félix

Foto: Captura de pantalla.
Martes, Abril 11, 2017 - 20:29

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, llegó este martes a Ciudad Guayana, estado Bolívar, para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de San Félix, librada tal día como hoy en 1.817.

Al terminar el acto, el Primer Mandatario De Venezuela se movilizó en el carro presidencial donde se despidía del pueblo cuando le fueron lanzados objetos por personas que se encontraban en los alrededores. Se observa la actuación de funcionarios de la casa militar tratando de cubrirlo. La movilización era trasmitida por VTV en vivo y fue sacado del aire al ver la enardecida respuesta de los ciudadanos.

Este tipo de conductas han venido creciendo en los últimos tiempos, esto por el frontal rechazo a la gestión de su gobierno.

En videos compartidos en redes sociales, se evidencia a los funcionarios del anillo de seguridad presidencial intentando aislar a las personas que se aproximaban peligrosamente a la caravana, mientras volaban los huevos, pedradas y se escuchaban claramente los insultos. Por lo menos cinco personas terminaron detenidas por estos incidentes.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Venezuela?src=hash">#Venezuela</a>, rebeldía. Fin de cadena de TV con Maduro en San Félix, Bolívar, hoy al anochecer. (<a href="https://twitter.com/dgonzalez12715">@dgonzalez12715</a>) <a href="https://t.co/s86b1K0uqv">pic.twitter.com/s86b1K0uqv</a></p>&mdash; Barlovento-Venezuela (@barlovinfo) <a href="https://twitter.com/barlovinfo/status/851963877776666624">12 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>