[VIDEO] De “miserable” trataron a Nicolás Maduro en las Islas Margarita

Foto: www.centrotampa.com
Sábado, Septiembre 3, 2016 - 12:57

Una semana muy amarga ha vivido Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. El pasado jueves seguidores de la oposición se movilizaron en masa en Caracas y otras ciudades del país pidiendo el revocatorio en su contra, y ahora pasó una noche de miedo en las Islas Margarita.

Maduro se dirigía a una tarima a dar un discurso tras  entregar varias viviendas a la población, pero se encontró con personas molestas, ofuscadas e inconformes con su presencia.

El mandatario nunca pudo llegar al lugar en donde iba a hablar por el acoso constante de los manifestantes que entre arengas le gritaron “miserable”, “lárgate”. También protestaron en su contra a través del “cacerolazo”.

Por tal motivo, Maduro no tuvo otra salida que correr hasta su camioneta blindada y salir lo más pronto posible de la Isla, antes de desatar más la furia de los manifestantes.

Henrique Capriles, uno de los líderes de la oposición en Venezuela no pasó por alto el incidente y lo resaltó en su cuenta oficial de Twitter: “El Pueblo te aborrece Nicolás Maduro. Ni que mandes a atropellar o meter presa a la gente pudiste”, escribió el Gobernador de Miranda.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El Pueblo te aborrece <a href="https://twitter.com/NicolasMaduro">@nicolasmaduro</a> Ni que mandes a atropellar o meter presa a la gente pudiste! <a href="https://t.co/5btSHWJ2Z1">pic.twitter.com/5btSHWJ2Z1</a></p>&mdash; Henrique Capriles R. (@hcapriles) <a href="https://twitter.com/hcapriles/status/771896248362295296">3 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Habitantes de <a href="https://twitter.com/hashtag/VillaRosa?src=hash">#VillaRosa</a> hicieron CORRER a <a href="https://twitter.com/NicolasMaduro">@NicolasMaduro</a> más de 20 detenidos y <a href="https://twitter.com/BraulioJatarA">@BraulioJatarA</a> desaparecido  <a href="https://t.co/FtkTAzqkJL">pic.twitter.com/FtkTAzqkJL</a></p>&mdash; David De Matteis (@ddematteis) <a href="https://twitter.com/ddematteis/status/772111289673879552">3 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>