[VIDEO] Diosdado Cabello: A Juan Pernalete lo mataron 'otros', GNB no estaba en Altamira

Foto: Internet
Jueves, Abril 27, 2017 - 10:30

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello, alentó la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estos días de protestas.

En cuanto al asesinato del joven Juan Pernalete, durante las manifestaciones en Caracas, este 26 de abril dijo que: “Terroristas asesinos, son los mismos que pasaron por Altamira. La Guardia Nacional no estaba allí y de repente apareció un muchacho muerto… Desafortunadamente el joven falleció de un impacto que no es una bala en el pecho… El único impacto que tiene ese joven es algo en el pecho, algo redondo…”, aseguró el político en su programa “Con el mazo dando” que se transmite a través de la señal del canal del Estado.

La oposición asegura Juan Pablo Pernalete, de 20 años, llegó sin vida al hospital luego de que una bomba lacrimógena lanzada por la Guardia Nacional Bolivariana le impactara en el pecho.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/HjyhoUq5GRA?ecver=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: