[VIDEO] Miles de personas participaron en la Marcha de las Mujeres en contra de Trump

Foto: @LatinPremios
Sábado, Enero 21, 2017 - 11:43

Miles de personas se reunieron no solamente en Estados Unidos sino en varios países alrededor del mundo para unirse a las marchas que se desarrollarán este sábado para defender los derechos de las mujeres y otros derechos civiles que pudiesen ser vulnerados con la presidencia de Donald Trump.

La manifestación más importante se desarrolla en Washington, en la nombrada marcha de mujeres que según sus organizadores podría reunir a 250 mil participantes, tras ser impulsada desde la red social Facebook convirtiéndose, según CNN, en una de las manifestaciones políticas más grandes de Washington DC.

A esta manifestación también se unieron Boston, Nueva York, Chicago y Los Ángeles en Estados Unidos. y además muchas personas, sin importar el sexo, también han marchado en en ciudades de todo el mundo como Sydney, Hong Kong, Londres, Berlín y París solidarizándose con la oposición a los valores que ellos creen que el nuevo mandatario de la Casa Blanca representa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4Xq7pEJeaos" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>