Violento tiroteo en una fiesta en México dejó al menos 11 muertos y dos heridos [VIDEO]

Domingo, Febrero 28, 2021 - 09:11

Al menos 11 personas murieron y dos más resultaron heridas en un ataque armado que tuvo lugar este sábado por la tarde, en el estado de Jalisco, ubicado al oeste de México. Según se conoció, dos personas más, una mujer y un hombre, aparentemente menor de edad, resultaron heridas en este violento hecho.

El incidente ocurrió en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá, donde hallaron en una calle los cuerpos sin vida de 10 hombres, quienes tenían heridas ocasionadas por armas de fuego. También se encontró otro cadáver con lesiones similares, al parecer de un menor de edad, en el interior de un domicilio.

"Personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado,  ya se encuentra en el lugar para obtener datos de los agresores, ya que hasta el momento solo se sabe que fueron los ocupantes de una camioneta quienes abrieron fuego con armas largas a las personas que se encontraban en el lugar", señalaron los medios mexicanos.

Testigos del ataque, dicen que varios sujetos armados arremetieron contra un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle, en medio de una fiesta, y huyeron en tres camionetas.

“Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense, en espera de su identificación oficial, en tanto se trabaja en la fijación de indicios en el sitio”, señaló la Fiscalía mexicana.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Un tiroteo dejó al menos 11 muertos, entre ellos un menor de edad, en el municipio mexicano de <a href="https://twitter.com/hashtag/Tonal%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Tonalá</a> de la zona metropolitana de <a href="https://twitter.com/hashtag/Guadalajara?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Guadalajara</a>, la tercera más grande del país, informó este sábado la Fiscalía General del Estado de <a href="https://twitter.com/hashtag/Jalisco?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Jalisco</a>. <a href="https://t.co/Iy8yjd9Co1">pic.twitter.com/Iy8yjd9Co1</a></p>&mdash; Atlantide (@Atlantide4world) <a href="https://twitter.com/Atlantide4world/status/1365984693158637571?ref_src=twsrc%5Etfw">February 28, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>