Aberrante atraco: Las manoseó mientras amenazaba con un cuchillo en Bucaramanga

Sábado, Julio 13, 2019 - 17:03

Con un arma blanca, Edwin Yesid Galvis Ardila, intimidó a dos mujeres que transitaban sobre la vía pública en el sector de Granjas, Provenza, donde se aprovechó de su fuerza ‘bruta’ para robarles sus teléfonos celulares. Sin bastar con las intenciones criminales, el señalado aprovechó que tenía el control de las dos femeninas para tocar sus partes íntimas mientras sostenía un cuchillo en el abdomen de cada una y las amenaza con que las apuñalaría.

Minutos más tardes, el sujeto cayó tras ser reportado ante las Policía por el hecho cometido por el cual finalmente fue capturado.

Los hechos se registraron hacia las 2:30 de la tarde, donde sobre la carrera 21 A con calle 110 los habitantes reportaron a las autoridades haber sido testigos de un hecho criminal que dejó en grave estado mental a dos residentes que caminaban por esta zona.

El reporte fue efectuado cuando las víctimas encendieron a gritos la calle 110 luego un su victimario las hubiera intimidado por algunos minutos tocando sus partes íntimas, amenazándolas de atacarla con un cuchillo mientras logró robarles sus teléfonos celulares. Enseguida, la comunidad salió al rescate de las jóvenes que en medio de un mar de lágrimas aseguraron que un joven les había robado sus pertenencias y las había manoseado, en seguida, las autoridades fueron reportadas y puestas en conocimiento de los hechos.

Gracias a la reacción instantánea, los uniformados lograron responder ante el crimen de manera oportuna emprendiendo la persecución del señalado que cayó a varias cuadras de distancia, aun portando el delito en sus pantalones, donde había guardado los elementos robados, allí fue identificado como Edwin Yesid Galvis Ardila, quien supuestamente ya había sido capturado en repetidas ocasiones durante los últimos días.

Al ser requisado, el sujeto fue puesto en evidencia por los uniformados cuando le fueron hallados los elementos hurtados en sus bolsillos. En seguida fue trasladado hasta la Estación respectiva para adelantar la gestión de la documentación respectiva para efectuar la reseña en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y así hacer legal la captura para que el señalado pudiera ser presentado ante un juez de control garantías que decidiera su futuro judicial

Sección: