Aberrante: Feto de seis meses de gestación con placenta fue arrojado a basurero [FOTOS+18]

Suministrada.
Lunes, Enero 18, 2021 - 06:38

Conmocionados están los habitantes del barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, tras el espeluznante hallazgo que hizo un reciclador de la zona, quien hurgando entre la basura encontró a un feto de seis meses de gestación, botado como si fuera un desecho más. 

El hecho se produjo exactamente en la Avenida Circunvalar con carrera 6 de la capital del Atlántico, cuando el hombre, quien buscaba plásticos y cartones presenció a la criatura, que estaba envuelta en trapos, y dio aviso a las autoridades tras este macabro descubrimiento.

De acuerdo con versiones preliminares de los acontecimientos, el feto -de género masculino- estaba aún con placenta y el cordón umbilical, con lo que se presume que no llevaba mucho de ser abandonado en este sitio, como si fuera basura.

Tras conocerse ese suceso, que se dio a eso de las 6:10 a.m., las autoridades comenzaron las investigaciones respectivas para encontrar a las personas que cometieron este hecho, que tiene en estado de shock a algunos de los habitantes de este populoso sector de la 'Arenosa'. 

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Sección: