Absurdo accidente le costó la vida en Pasto: se abrió la puerta y se rompió la cabeza

Viernes, Noviembre 22, 2019 - 10:39

En un absurdo accidente de tránsito, falleció José Lizardo Salas Ramírez 23 años, quien iba como acompañante en la parte delantera de un automóvil.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 9:30 de la noche en inmediaciones a la vereda Buenos Aires, en la vía que del casco urbano de Puerto Asís conduce a Orito en el departamento del Putumayo. Se presume que Geidy Carolina Mafla Salas de 25 años de edad, quien conducía el carro color gris marca Nissan de placa EOP-155, cuando hacia su paso por una curva, se le abrió la puerta lateral derecha donde se transportaba Salas Ramírez.

Quedó inconsciente

Se presume que debido a la velocidad con la cual transitaba el carro, el acompañante salió despedido golpeándose de forma violenta la cabeza en el pavimento. En este sentido, luego de detener la marcha, Geidy Carolina auxilió al joven quien estaba inconsciente.

De inmediato José Lizardo fue trasladado hasta el centro hospital de Orito, donde fue estabilizado y luego remitido al hospital Universitario Departamental de Nariño en Pasto.  En este centro asistencial permaneció tres días en la sala de Cuidaos Intensivos, sin embargo, en horas de la madrugada del miércoles murió debido a un trauma en la cabeza.

Reconocimiento de cadáver

José Lizardo Salas Ramírez, quien se dedicaba a oficios varios, vivía en el barrio Simón Bolívar de Orito. Agentes de criminalística de la seccional de Policía de Tránsito y Trasportes de Nariño, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Sección: