Accidente doméstico le costó la vida: La 'huesuda' se pasó por Girardot y se llevó a Luis

Suministrada.
Lunes, Noviembre 2, 2020 - 17:52

Según testigos, los hechos se presentaron en la carrera 4 número 9 – 64 del barrio Alto de La Cruz.

Allí, el hombre identificado como Luis Ernesto Leal Sánchez, en horas de la mañana del 28 de octubre, se encontraba realizando unos arreglos en una vivienda de su propiedad, con el ánimo de ponerla en arriendo.

Sin embargo, el destino dio un giro inesperado desatándose una tragedia inesperada, pues tuvo una caída de la cual no se recuperó. El occiso residía en el barrio Villa Alexander, específicamente en la manzana R casa 3.

La caída

Se conoció según testigos, que mientras Luis Ernesto se encontraba en la parte alta de las escaleras, aproximadamente de tres metros, de manera accidental tropezó y cayó al vacío, causándose múltiples lesiones puesto que golpeó violentamente su cabeza.

Rápidamente el hombre aún con signos vitales fue trasladado hasta la Clínica Dumian, donde ingresó en estado de inconsciencia con trauma craneoencefálico y politraumatismo, allí un grupo de especialistas lucharon por su supervivencia.

Durante tres días

Luis Ernesto luchó por su vida, pero debido a la gravedad de sus lesiones, en horas de la mañana del sábado 31 de octubre fue reportado su deceso.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot fueron las encargadas de hacer la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se esperan los resultados de la necropsia para que el cuerpo pueda ser entregado a sus seres queridos.

Se conoció que la víctima presentaba un contundente golpe a la altura de su cabeza, producto de la caída de aproximadamente de tres metros de altura, por su contextura robusta el impacto fue contundente.

¿Quién era?

Leal Sánchez residía en el barrio Villa Alexander, junto con su esposa y sus dos hijos, familia que hoy se encuentra en medio de la tristeza, puesto que ha partido uno de sus integrantes, quien siempre se esforzó con su trabajo dar una mejor calidad de vida a sus seres queridos.

Sus amigos y allegados manifestaron que era un hombre muy alegre y se caracterizó por el amor a su familia, como padre y como esposo.

Redacción Extra Girardot

Sección: