Acribillan a tiros a policía retirado en Barranquilla

Foto: Cortesía - El Heraldo
Domingo, Enero 3, 2021 - 09:06

Un grave hecho de inseguridad se presentó en el barrio Carrizal, al sur de Barranquilla, luego de que fuera asesinado un pensionado de la Policía en la mañana de este sábado 2 de enero.

La víctima fue identificada como Ernesto Martín Muñoz Pacheco, de 51 años, el cual fue atacado por dos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta, cuando se encontraba en la terraza de su vivienda ubicada en la calle 50 No. 3B – 33 de la capital del Atlántico.

El hombre recibió dos disparos los cuales impactaron el lado izquierdo de su cuello y hombro. A pesar de que fue llevado por familiares y vecinos al Paso Santa María, el expolicía llegó sin signos vitales.

Según informaron las autoridades, Pacheco presentaba en su contra una orden de detención domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes, razón por la cual no descartan que el ataque se deba a un ajuste de cuentas relacionado con la venta de estupefacientes en esa zona de la “arenosa”.

El levantamiento del cuerpo sin vida estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Sección: