Acuchilla a su cuñado por golpear a su hermana: Lo deja a un paso de la muerte en Casanare

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 17:11

El suceso ocurrió en la vereda La Alemania de la capital Casanareña, cuando Pedro Daniel Galán fue a golpear a su cuñado José Toro, quien acaba de pegarle a su hermana y su madre por razones aún desconocidas, se presume que el agresor es consumidor nocivo de sustancias psicotrópicas y que antes del conflicto había discutido con su pareja.

 

Los heridos del fueron trasladados al hospital Central de la Orinoquia donde el apuñalado se encuentra en estado de gravedad, el occiso logro huir del sitio y aún está siendo buscado por las autoridades.

 

Los familiares relataron que el hombre tenía conviviendo 6 meses con la familia. Igualmente se conoció que el maleante amenazaba a su esposa por si esta lo dejaba, los vecinos refirieron que el hombre se veía tranquilo y sin malos procedentes pero tenía un defecto de salir a beber los fines de semana.

 

Pedro Daniel Galán seguirá siendo tratado en el HORO a la espera de mejorarse y poder instaurar una demanda contra Toro Toro.

 

 Ante el hecho violento presentado en esta vereda de Yopal, las autoridades realizaron un llamado a la ciudadanía para que no olviden que el éxito de la buena convivencia es el respeto y la tolerancia.

Sección: