Adolescente de 17 años violó a un niña y huyó a Ipiales: este detalle lo delató

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 16:57

En los últimos días, un penoso caso sucedió en Ipiales, Nariño, en donde después de investigaciones, la Policía Nacional, logró capturar a un adolescente que presuntamente habría violado a una menor de 11 años, hecho que sucedió a mediados del año pasado en la ciudad de Armenia, capital del Quindío.

La captura

Policía judicial de infancia y adolescencia adscrita a la fiscalía 53 seccional de Ipiales, el día nueve de agosto del año en curso,  siendo las 10:34 de la mañana, en la carrera cuarta, con calle 18 del barrio Bella Vista de esta localidad nariñense, efectuó la aprehensión física de un adolescente de 17 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo y acto sexual violento con menor de 14 años.

Los hechos

El ataque sexual violeto se había presentado a mediados del año 2018, donde la menor víctima de 11 años de edad, después de la agresión, informa de manera inmediata a su madre lo que había ocurrido.

Así entonces,  dieron inicio de la noticia criminal por policía judicial de infancia y adolescencia logrando así obtener la orden de aprehensión emanada por el Juez Promiscuo Municipal de Armenia, Quindío.

Después de un año de investigaciones y de pasar por las instancias necesarias, se da la captura de este adolecente en un sector urbano de la ciudad de Ipiales.

Esperan condena

Los familiares y comunidad en general esperan que el hecho de que este joven aun sea menor de edad, no impida que lo recluyan en la permanente de menores, hasta que tenga las condiciones para que sea juzgado y condenado de modo ejemplar y así pague la pena que este delito impone, para que de alguna manera, subsanar el daño hecho  a la menor y su familia.

Sección: