Adulto de 65 años fue detenido por presunta violación de un menor en Ipiales

Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:21

En el despliegue preventivo y operativo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana y en el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional, la Policía Nacional a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Ipiales, mediante investigación adelantada, lograron hacer efectiva una orden de captura por el delito de acto sexual abusivo con  menor de 14 años.

Fue así que mediante un operativo para la plena identificación e individualización, se logró la captura de Elías Pantoja, natural de Ipiales (Nariño) de 65 años de edad.

Al verificar sus antecedentes judiciales, le figuró una notificación, orden de captura emanada por el juzgado primero penal municipal de Ipiales por el delito antes mencionado.

Por tal motivo fue notificado de forma inmediata del requerimiento en su contra, y una vez notificado de los derechos que le asisten como persona capturada fue dejado a disposición de la fiscalía 26 seccional del municipio de Ipiales.

La Policía Nacional continúa trabajando para velar por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, haciendo  un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo, que afecte la convivencia y seguridad ciudadana del municipio a la línea de emergencias 123. ¡Absoluta Reserva!

 

Sección: