Agua mezclada con sangre: brutal salida de la 'parca' anunció horripilante fin en Nariño

Viernes, Octubre 12, 2018 - 16:23

Las personas que transitaban por un sector del sur de la ciudad de Ipiales, Nariño, dicen que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y sus temores no eran infundados: alguien había acabado de ser brutalmente asesinado allí.

Según algunas personas, la víctima al parecer se encontraba lavando un auto, cuando dos hombres que se movilizaban en otro vehículo lo abordaron y le propinaron varios balazos, cegándole la vida instantáneamente.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la tarde del miércoles en el barrio Puenes, concretamente en la vía que comunica con los municipios de Aldana, Guachucal, Cumbal y Tumaco. Perpetrado el crimen, personal judicial inspeccionó el sitio y luego procedieron hacer el levantamiento del cadáver, que correspondía al de Gerardo Mallarino Cortés Arteaga, de 51 años de edad.

Tras la inspección del cadáver, se conoció que el hombre recibió dos disparos a la altura del tórax, una herida en el cuello y una herida en el mentón. Así mismo se pudo establecer que Cortés Arteaga, en el momento que fue baleado, se encontraba lavando un vehículo, y de un momento a otro fue abordado por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta Pulsar, y sin mediar palabra le propinaron cuatro impactos de arma de fuego.

 

Sección: