Ajuste de cuentas en el sur de Bogotá: Masacraron a Jonathan, joven latonero de Bosa

Suministrada.
Martes, Octubre 20, 2020 - 10:33

 En la madrugada de este lunes se registró el vil asesinato de un hombre que manejaba su bicicleta por una de las calles del barrio Santa Fe de la localidad de Bosa.

Desconocidos asesinaron a un sujeto identificado por las autoridades como Jhonatan Jairo Rincón Triana, de 34 años, quien en sus últimos días trabajaba como latonero de carros en un establecimiento de Santa Fe.

En su bici

El hoy occiso se movilizaba en una bicicleta en medio de la soledad y la oscuridad de la calle 56H Sur #98C-36, del mencionado sector. Fue el sonido de los disparos de arma de fuego lo que alertó a la comunidad sobre el crimen que se había cometido.

Apenas cuando los residentes del sector se levantaban para ir a trabajar, fueron sorprendidos por el ruido de las detonaciones.

Estaba en la cárcel

En esos momentos vecinos del sector llamaron a las autoridades para notificar el hecho. Según informaron las autoridades, Jhonatan había salido hace tres meses de la cárcel donde pagaba una condena por hurto.

Asimismo, la Policía informó que le hombre fue atacado a tiros era habitante de la localidad de Kennedy, cerca de donde lo acribillaron.

Extra pudo conocer que el asesino llegó a pie sacó su arma de fuego y de inmediato la accionó en varias oportunidades contra la humanidad de su víctima.

Ajuste de cuentas

Por su parte, del asesino nada se sabe, pues el hombre después de atacar a su víctima huyo del lugar en una moto que lo esperaba en una esquina.

Se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte, los investigadores del Cuerpo Técnico de investigación, CTI, también llegaron a la escena del atentado, para recopilar las pruebas y los testimonios de los posibles testigos, con el fin de poder esclarecer el hecho de sangre.

Por lo pronto, no se descarta la hipótesis de que este sicariato obedezca a un ajuste de cuentas, por cómo se dieron los hechos.

Las investigaciones y la revisión de los videos de las cámaras de seguridad del sector, permitirán identificar al responsable de este crimen y conocer si el hombre fue víctima de un intento de robo, al cual se resistió o si por el contrario su muerte es a causa de una posible venganza.

Redacción Extra Bogotá

Sección: