Al no encontrar a su víctima se desquitaron con su esposa: despiadado crimen en Ipiales

Martes, Septiembre 10, 2019 - 10:51

El pasado jueves 5 de septiembre un grupo de criminales ingresó a una vivienda en busca de Luis Eduardo Bravo Cruz para agredirlo. Sin embargo, al percatarse que él no estaba allí asesinaron a Ana Lucia Valencia, la esposa del comerciante.

Hechos

Todo ocurrió en la noche del 5 de septiembre cuando en la residencia de Luis Bravo ubicada en el barrio La Merced de Ipiales (Nariño), unos desconocidos irrumpieron en la tranquilidad de su hogar para ajustar cuentas con él. Sin embargo, al no encontrarlo los criminales se frustraron y encontraron que en la casa estaba la esposa de él.

Los criminales al percatarse de esto inmediatamente se desplazaron hacía en donde estaba la mujer, con intenciones de atacarla. Desgraciadamente, Ana Valencia fue mortalmente agredida por sus agresores, quienes la apuñalaron en dos ocasiones en su cuerpo.

Luego de eso, ella fue rápidamente trasladada al centro médico de Ipiales, pero lamentablemente por la gravedad de sus heridas murió esa misma noche. Ante esta trágica situación las unidades policiacas continúan en la búsqueda del ex agente de movilidad, Luis Bravo quien luego de su servicio en el cuerpo de policía se desempeñaba como comerciante.

Las últimas hipótesis que manejan las unidades de inteligencia, es que Luis al enterarse del cruel asesinato de su esposa, emprendió la huida y ahora se oculta de sus perseguidores. Se presume que actualmente se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad, y no está secuestrado como anteriormente se había planteado.

Sección: