Alerta en Pasto: desmantelan gigantesco local donde vendían licor de dudosa procedencia

Lunes, Septiembre 2, 2019 - 11:45

Una redada permitió a las autoridades la incautación de un cargamento de licor adulterado. En las operaciones adelantadas por uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto en establecimientos abiertos al público, incautaron varias botellas de licor.

Fuentes oficiales aseguraron que la acción policial se desarrolló en atención a las quejas de algunos ciudadanos quienes manifestaban que al parecer se estaba comercializando licor de dudosa procedencia, en los alrededores del sector de Bomboná.

Además argumentaron que las labores de control y disuasión en los locales comerciales obtuvieron como resultado el hallazgo de botellas de whisky y de aguardiente.

Expresaron que la mercancía avaluada en $980 mil pesos fue dejada a disposición de la oficina de rentas departamentales de Nariño. Expresaron que esa labor evitó una masiva intoxicación, teniendo en cuenta que las bebidas embriagantes se iban a comercializar en estancos y establecimientos públicos nocturnos urbanos y rurales del municipio de Pasto.

De otra parte argumentaron que unidades de la Sijin emprenden labores para ubicar fábricas clandestinas de bebidas embriagantes. Señalaron que en dichas acciones, varias de ellas han sido desmanteladas en los sectores de Obonuco y Caicedo.

Sección: