Alerta en Santander: cuatro muertos y cinco heridos en accidentes de tránsito

Lunes, Marzo 1, 2021 - 14:56

Un fin de semana bastante caótico se vivió en el departamento de Santander, luego de que durante este fin de semana se reportara la muerte de cuatro personas involucradas en accidentes de tránsito, entre ellos tres motociclistas. También se confirmó que cinco personas resultaron heridas.

El primero de los siniestros se presentó en la vía que comunica a Barrancabermeja con Puerto Wilches, donde lamentablemente un hombre murió al salirse de la carretera en el sector de la ciénaga, San Silvestre. La identidad de la víctima se reveló que era Giovanni Silva, un trabajador de Ecopetrol, de 46 años.

Otro de los accidentes se presentó en la vía Oiba- Socorro, donde la defensa civil reportó la muerte de un motociclista al que le cayó un árbol encima a causa de las fuertes lluvias. Una persona que también iba en el vehículo resultó herida por lo que fue trasladado al Hospital Manuela Beltrán, donde actualmente se recupera.

Un motero también falleció a causa de un fuerte choque, luego de que impactara violentamente contra un taxi en la vía San Gil – Barichara. Diego Fernando Bueno, conocido como ‘El Mono’, resultó bastante herido por el impacto, y aunque fue trasladado a un centro asistencial, lamentablemente falleció.

Por su parte Edwing Trujillo Pardo, de 32 años, perdió la vida luego de que chocara violentamente su moto contra un separador en la vía que comunica de Bucaramanga a Girón. Allí sufrió un trauma craneoencefálico severo y trauma tórax, que le quitaron la vida mientras era atendido por paramédicos.

El último hecho de gravedad que se registró fue en la vía al municipio de Gámbita, donde un campero terminó cayendo a un abismo, dejando con heridas de consideración a los cuatro ocupantes que estaba en él al momento del accidente. Por fortuna ninguno falleció, pero el vehículo si quedó bastante afectado.

 

 

Sección: