"Almorzó y se esfumó": trabajador del mercado de Potrerillo desapareció en Pasto

Sábado, Septiembre 14, 2019 - 15:57

Un reconocido trabajador del mercado El Potrerillo en Pasto (Nariño), desapareció desde hace siete días. Se trata de Luis Eduardo Ruano Flórez de 55 años de edad, conocido en el mercado como ‘Luchito’.

Almorzó y se esfumó

El caso se presentó al medio día el pasado viernes 6 de septiembre, luego que ‘Galo’, como es conocido entre su familia, terminó de almorzar y salió afuera de su casa, todos esperaba que pasado unos 10 minutos regresara, pero esto nunca ocurrió.

Búsqueda desesperada

Sus allegados pensaron que se dirigió hacia el mercado El Potrerillo, sin embargo, pasadas las horas Luis Eduardo no aparecía, lo que empezó a desesperar a la familia. “Nunca había ocurrido esto, todos sabíamos que laboraba en el mercado y luego regresaba a la casa, jamás dejó de hacerlo aparte era una persona muy responsable”, dijo Aura Elisa Pincha Guerrero su exesposa.

Desde hace 17 años en el mercado

‘Luchito’ como era conocido en el sector frutas de El Potrerillo, labora en su carro tipo piaggio desde hace 17 años, de igual manera se ganó la confianza del comerciante por su honradez y amabilidad. Sin embargo, desde hace algunos meses, le detectaron una enfermedad lo que pudo incidir en su estado de ánimo, “la situación no era la mejor por su salud y algunas dificultades, creemos que por este motivo quiso alejarse, pero nos dejó aún más preocupados sin saber qué pasó con él. Lo hemos buscado en clínicas y hospitales y no esta en ninguna parte es desesperante todo esto”, agregó Aura Elisa. Luis Eduardo Ruano Flórez es padre de cinco hijos, de igual manera tiene ocho hermanos.

Sección: