Amarrado y sin comida: Brutal maltrato de sus padres a niño de tan solo 4 años [VIDEO]

Foto: Captura
Martes, Septiembre 22, 2020 - 07:21

En las últimas horas se conoció una historia desgarradora, cuando la coronel Janeth García, subdirectora de Servicios Especiales de la Policía, habló del atroz caso de un niño de 4 años al que la mamá y el padrastro dejaban amarrado de pies y manos todo el día. Los hechos se registraron en el municipio de Madrid, Cundinamarca. Lo insólito del caso es que el supuesto motivo del porque le ocasionaban este maltrato a su hijo es porque era hiperactivo. 

La oficial indicó que la mamá es una mujer de 20 años y el padrastro 24. Según García, el maltrato se habría registrado al menos durante dos semanas. El reporte además señala que el menor era atado de pies y manos todo el día con una cuerda de dos metros que le permitía cierta movilidad en la habitación de inquilinato donde residía con la mamá y el padrastro.

“A ellos ya les imputaron cargos por el delito de tortura agravada, con violencia intrafamiliar agravada y más porque es un menor de edad. Esto tiene unas penas de entre 8 y 15 años, pueden aumentar en una tercera parte por ser un niño”, relató García.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Una imagen que nos parte el alma: este niño de tres añitos era amarrado a una cama y dejado solo en su casa. ¿Los culpables? Su madre y su padrastro, que lo torturaban así porque &quot;se portaba mal&quot;. ¡No más maltratos! <a href="https://t.co/RNdrQKe5oB">https://t.co/RNdrQKe5oB</a> <a href="https://t.co/mteA8MRdFX">pic.twitter.com/mteA8MRdFX</a></p>&mdash; Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) <a href="https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1308370662457782273?ref_src=twsrc%5Etfw">September 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Fueron los vecinos quien armados de indignación y dolor, reportaron la denuncia, indicaron además que se quejaba y lloraba por la falta de comida. El menor también reveló a los uniformados que su padrastro cuando se molestaba lo cortaba con un vidrio en los brazos.

“El niño al estar encerrado, sin alimento, lloraba bastante”, finalizó la uniformada.

Sección: