Amenazaba a su expareja con publicar sugestivas fotos íntimas: así cayó en Nariño

Foto: Referencial
Viernes, Julio 5, 2019 - 14:35

En un sector de la ciudad de Ipiales, fue capturado por integrantes del Gaula de la Policía Nacional, un presunto extorsionista que venía exigiendo dinero a su expareja sentimental con el fin de no publicar en redes sociales fotografías íntimas.

Los uniformados tras conocer la denuncia comenzaron hacer las labores de inteligencia y seguimiento que como resultado dejaron la detención del señalado junto con otra persona, momento cuando al parecer iba a recibir la suma de dinero producto de la extorsión.

En el operativo del Gaula lograron la captura del implicado identificado como Cristian Camilo Montenegro Araujo, quien junto con otro hombre recibía la suma de 3 millones de pesos producto de la extorsión.

El comandante del Distrito de Policía, coronel Gustavo Granados, indicó que la víctima era su expareja sentimental que fue identificada como Angie Tatiana Betancourt, quien había informado a las autoridades de la extorsión y amenazas que venía recibiendo desde un teléfono celular.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes que avanzarán en las investigaciones y legalización de captura.

Las autoridades manifestaron que la detención de Montenegro Araujo se produjo en inmediaciones del parque La Pola.

El oficial manifestó que desde días anteriores vienen logrando capturas importantes no solo en el caso de extorsionistas sino de otro tipo como es la venta y distribución de estupefacientes, implicados en homicidios, entre otros.

“Invitamos a la comunidad a que denuncie todo hecho que dañe su convivencia, lo cual nuestros hombres de inteligencia hacen lo pertinente con el fin de desmantelar las bandas delincuenciales dedicadas a toda clase de delitos”, expresó.

Sección: