Angustioso momento en el que murió un joven en enfrentamientos con el ESMAD [VIDEO+18]

Fotocaptura video
Lunes, Mayo 3, 2021 - 07:14

Un nuevo hecho de sangre nuevamente enlutó a los caleños, luego que un joven activista cayera mal herido en el asfalto de la vía que de Cali conduce al municipio de Palmira en el departamento del Valle del Cauca, tras la quinta jornada de masivas movilizaciones, que protagonizó la noche del pasado domingo y la madrugada de este lunes 03 de mayo. 


En una transmisión realizada a través de la plataforma digital de Instagram, quedó registrado el momento exacto en el que en medio del pánico, la irá y el desconsuelo, que vivieron los asistentes de la manifestación intentaron auxiliar al joven Nicolás Guerrero, luego que este quedará gravemente herido, al parecer, por el accionar de un arma del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD). 


El joven fue trasladado hasta un centro asistencial, en donde confirmaron su muerte, hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de la sucursal del cielo.
Por otro lado, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que no fue el quien ordenó la intervención de la fuerza pública. 

 

Sección: