Ante la mirada de su novia le clavó dos puñaladas: salvaje ataque de muerte en Pasto

Jueves, Septiembre 26, 2019 - 10:40

En las últimas horas la Policía Nacional, a través de planes de búsqueda e investigación, lograron capturar, a Hair Andrés Cuaspa Aranda, quien sería el asesino del menor Alexis Romo de 14 años, quien murió después de ser atacado con arma blanca en dos oportunidades.

La captura

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías de Pasto, Nariño, dictó medida de aseguramiento, privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra de Cuaspa Aranda, de 18 años, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado, contra el menor de edad.

Los hechos

Los sucesos ocurrieron el pasado domingo 22 de septiembre, a las 9 de la noche aproximadamente en el barrio Nueva Aranda, cuando Romo se encontraba caminando por el sector, en compañía de su novia, en donde pasa una motocicleta, de la cual al parecer descendió Hair Cuaspa y lo atacó con un arma blanca en dos oportunidades, produciéndole una primera herida a la altura del pecho y la segunda en el abdomen, este ataque le produjo la muerte.

Investigaciones

En este sentido, las investigaciones evidenciaron que la agresión fue motivada por un intercambio de palabras con la víctima, las cuales no fueron bien recibidas por Cuaspa Aranda y por ello habría reaccionado de manera violenta.

De esta manera, el imputado no aceptó su responsabilidad de los cargos, aun así cumplirá la medida en la Cárcel Judicial de Pasto.

Sección: