Antioquia: Hombre que era trasladado en una ambulancia murió luego de que esta se chocara

Suministrada
Sábado, Enero 16, 2021 - 15:50

Un grave accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este viernes 15 de enero, luego de que una persona muriera al momento en el que la ambulancia en la que lo transportaban se volcara en la vía que comunica al municipio de Caracolí con Yolombó, en Antioquia.

Según informaron las autoridades, el accidente se produjo presuntamente luego de que un animal se atravesara en la carretera, y el conductor al momento de esquivarlo perdió el control, para terminar cayendo al pronunciado abismo donde la persona falleció.

 “En el camino se accidentan y la ambulancia queda con pérdida total, el señor falleció debido al accidente. Los dos ocupantes, el conductor y la enfermera fueron remitidos a la ciudad de Medellín”, señaló el alcalde de Caracolí, Fabián Marín Monsalve.

Se conoció que la víctima fatal es un campesino, quien llegó al centro asistencial del municipio ya que fue golpeado por una vaca en la vereda Botijas ubicada a unos 50 minutos de la cabecera municipal. Pero debido a la complejidad del golpe esta fue remitido al Hospital San Rafael de Yolombó, en el Nordeste de Antioquia.

Sección: