Aparatosa muerte de Jhonatan David conmocionó a Bosa: Lo mató una ambulancia

Suministrada.
Miércoles, Octubre 7, 2020 - 16:06

Un joven de apenas 18 años resultó muerto luego que fuera arrollado por una ambulancia cuando intentó cruzar la Autopista Sur, a la altura de León XIII, en el municipio de Soacha.

El padre de la víctima dijo que su hijo estuvo agonizando en el Hospital Cardiovascular, donde presuntamente no recibió las atenciones necesarias para que sobreviviera.

Bosa Islandia

Desde la URI de Soacha, en la carrera 7 con calle 11, se conoció que la víctima respondía al nombre de Jhonatan David Rodríguez Zapata, quien vivía con sus padres en la carrera 86 #23D – 12 del barrio Bosa Islandia.

Era un muchacho sano, juicioso, a pesar que no estaba estudiando, se ganaba el diario haciendo varios trabajos.

Arrollado

Willian Rodríguez dijo que su hijo fue arrollado por una ambulancia cuando trataba de cruzar la autopista sur, exactamente frente a la estación de León XIII, donde en el impacto le partió la pierna derecha, fractura del brazo derecho, politraumatismos en el tórax y traumatismo craneal, siendo recluido en el hospital Cardiovascular debido a las lesiones.

Agonía

Willian, en medio del llanto, dijo que su hijo estuvo agonizando en el centro asistencial, presume que no se le brindó la atención necesaria para salvarle la vida y en la cual presuntamente la EPS tuvo mucha culpa la demorar en la entrega de tratamientos y aparatos quirúrgicos para atender a Jhonatan David.

Investigaciones

Una vez que se conoció de este lamentable deceso, la Policía de Tránsito de Soacha asumió las investigaciones para establecer realmente cómo se produjo el fatal accidente, no descartando a imprudencia tanto del conductor de la ambulancia, como del peatón.

Por su parte la familia del joven dijo que emprenderá acciones legales, así como espera que la empresa a la cual pertenece la ambulancia asuma los gastos y cumpla con lo acordado sin trabas, ni demoras.

Redacción Extra Bogotá

Sección: